Capitán América 3 Civil War: ¿nueva pista sobre la muerte del primer Vengador?

Publicado el 09.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Capitán América 3 Civil War: ¿nueva pista sobre la muerte del primer Vengador? Os lo detallamos a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿nueva pista sobre la muerte del primer Vengador?

Marvel Studios ya dispone de un nombre como título de desarrollo de Capitán América 3: Civil War, y el mismo no tardará en convertirse en objetivo de potenciales especulaciones.

“Sputnik” será el alias de la tercera entrega de Capitán América a lo largo y ancho de su desarrollo, según ha descubierto la web Comic Book Movie. Los anteriores títulos de desarrollo para películas Marvel han ejercido como referencias a un concepto general, con “Abrazo de Grupo” para Los Vengadores y “Quemaduras por Congelación” para Capitán América: el Soldado de Invierno.

Pero, ¿qué podemos dilucidar de este título, que sirve también como nombre para la primera misión espacial Soviética? Para los recién iniciados, aquí está la obvia conexión con El Soldado de Invierno. Como muchos recordarán, Bucky Barnes fue reprogramado como El Soldado de Invierno (The Winter Soldier) por la Unión Soviética tras la Segunda Guerra Mundial. Marvel ya ha confirmado con anterioridad que el actor Sebastian Stan regresaría como El Soldado de Invierno en la Civil War.

Pero el Soldado de Invierno podría jugar un rol mucho más importante que lo esperado en la historia de la Civil War . Durante la línea argumental Marvel de “La Muerte de Capitán América“, la palabra “Sputnik” fue usada por los asesinos de Capitán América en forma de “código de apagado” en El Soldado de Invierno, insertado por Los Soviéticos tras lavarle el cerebro. Es bueno recordar que todos estos eventos acontecieron justo antes de la miniserie de la Civil War. Es todo especulación hasta este momento, pero Sputnik podría sugerir que Capitán América: Civil War podría tomar inspiración de la línea argumental de “La Muerte de Capitán América”.

Los cineastas Joe y Anthony Russo adaptaron gran parte de las historias de El Soldado de Invierno creadas por Ed Brubaker, por lo que parece probable que los directores continúen nutriéndose de dicha narrativa.

Capitán América 3: Civil War comenzará su producción en la primera de 2015, para su posterior estreno el 6 de Mayo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Capitán América 3 Civil War: ¿nueva pista sobre la muerte del primer Vengador?
No hay comentarios para la entrada “Capitán América 3 Civil War: ¿nueva pista sobre la muerte del primer Vengador?”
    Deja tu comentario