¿Qué película de cine estás buscando?

Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 sin Kristen Stewart

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 sin Kristen Stewart

Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 sin Kristen Stewart y con Frank Darabont en la dirección.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 (Snow White and the Huntsman 2) de los estudios Universal parece que ya ha encontrado a su director, y a su vez el destino de la protagonista de la primera entrega. Esta secuela es un proyecto curioso, dado que la primera película -una visión más oscura y una reimaginación de la historia de Blanca Nieves- recibió valoraciones poco positivas por parte de la audiencia, aunque obtuvo una sólida recaudación en la taquilla mundial de 396 millones de dólares. La película sufrió la sombra del drama tras las cámaras, involucrando una relación más allá de lo profesional entre el director Rupert Sanders y su protagonista Kristen Stewart. Universal se mantiene firme con su idea inicial de continuar con sus ideas como franquicia, pero hasta ahora era incierto quién podía ser el director elegido.

Recientemente los movimientos se han apresurado, con la aparición de una pequeña lista de candidatos que incluía a Gavin O´Connor (Warrior) y Andres Muschietti (Mama), pero parece que finalmente será el veterano cineasta Frank Darabont (Cadena Perpetua, The Walking Dead) quien se haga con el trabajo. Sin embargo, en un interesante giro de los acontecimientos, Stewart podría desaparecer al completo de las futuras secuelas.

Darabont fue incluido en la lista de directores candidatos para Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 junto a O´Connor y Muschietti, y The Wrap anuncia que ha emergido como victorioso en la contienda, ya que Universal ha comenzado las primeras negociaciones con el cineasta para que tome el manda de la secuela de La Leyenda del Cazador, tras una conversación inicial para conocer la visión del creador de la serie The Walking Dead.

cazador

Cuando Blancanieves y la Leyenda del Cazador preparaba su producción para ser estrenada en 2012, se habló que Universal no sólo buscaba crear una franquicia, sino que también tenía planes para una serie de películas spinoff centrándose en el personaje del cazador interpretado por Chris Hemsworth. Parece que finalmente estas dos visiones pueden emerger, ya que The Wrap apunta que los planes de Darabont para la secuela serían enfatizar en el rol de Hemsworth, dejando totalmente fuera de las siguientes entregas a Stewart. El guión aún no ha sido finalizado, por lo que Stewart todavía tendría cabida en forma de pequeña aparición en la película, aunque nunca sería más que un cameo. THR añade que Charlize Theron, por otro lado, si volverá.

La incorporación de Darabont añade un alto grado de interés en la secuela, teniendo en cuenta que la original fue un gran producto de divertimento más que infravalorado. Después de ser expulsado de The Walking Dead por parte de la AMC, Darabont llevó a cabo la sólida serie “noir” para TNT Mob City, pero sólo tardó una temporada en ser cancelada. No cabe duda que el cineasta está ansioso por volver al mundo del cine, y será interesante ver que nos depara con un trabajo enfocado en este género blockbuster.

Universal espera tener lista a Blancanieves y la Leyenda del Cazador para 2016, lo que significa que el rodaje debería comenzar a principios del próximo año. Hemsworth está filmando actualmente Los Vengadores: la era de Ultron y es el favorito para protagonizar la próxima película de Shane Black, Doc Savage, pero su contrato probablemente de prioridad a La Leyenda del Cazador si Universal y Darabont están ya listos para comenzar la producción.

¿Qué esperáis de la segunda entrega de Blancanieves y la Leyenda del Cazador sin Kristen Stewart?

Última actualización: 27/06/2014

Contenido relacionado