¿Qué película de cine estás buscando?

Blade 4 con Wesley Snipes cada vez más cerca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Blade 4 con Wesley Snipes cada vez más cerca.

Blade 4 con Wesley Snipes cada vez más cerca

En el mejor momento de su carrera, Wesley Snipes ofreció un regalo al mundo cinematográfico que a la postre se convertiría en su mayor logro. Dicho regalo vino por partida doble con Blade y Blade 2, que no sólo dio a Snipes un icónico rol que definió su carrera, sino que también mantuvo vivas las adaptaciones de cómics a la gran pantalla después de que Batman y Robin dieran lo mejor de si mismos para intentar destruirlas para siempre. Desafortunadamente, entre los problemas de impuestos de Wesley Snipes y el horror que supuso Blade: Trinity, la serie prosiguió en forma de mediocre serie para Spike TV hasta morir en el olvido. Ahora que las películas de cómics vuelven a estar en la cresta de la ola, y los vampiros comienzan a traer sus mordiscos de nuevo a la gran pantalla, parece que llega el momento idóneo para el regreso de Blade.

Al menos, eso es lo que cree NY Daily News, con la siguiente exclusiva aportada en su columna de confidencias:

Confidencial ha descubierto que Wesley Snipes está llamado a repetir su rol en “Blade”, el thriller de vampiros de 1998 que generó más de 130 millones de dólares y que fue seguido por dos secuelas. Fuentes cercanas a Snipes nos cuentan que el regreso del actor de 52 años tras salir de prisión en Abril de 2013 (tras una condena de dos años y medio por evasión de impuestos) está en un buen estado de forma y cobrará 3 millones de dólares por protagonizar la película, además de parte de los beneficios que la misma genere.

Suena genial, ¿no? Después de todo, no hace mucho que Wesley Snipes afirmó que estaría dispuesto a protagonizar otra película de Blade si la oportunidad ser presentaba. Y el personaje lleva suficiente tiempo en el olvido tras la decepción originada por Blade: Trinity, lo que podría ocasionar a día de hoy sentimientos positivos por parte de los fans de los cómics en el cine. Sin embargo, existe un pequeño problema que podría causar que todo este proyecto no llegara siquiera a comenzar, la vuelta de los derechos de Blade a Marvel, quien es a día de hoy una propiedad Disney. ¿Os imagináis a Disney llevando a cabo una película que enseñe cosas a los niños como el baile de sangre en la primera entrega de Blade?

Blade fue una producción de New Line/Warner Bros, y a pesar de que los derechos del personaje han vuelto a Marvel, los derechos de las tres primeras entregas probablemente aún correspondan al estudio que hizo nacer su éxito. Disney podría comprar los derechos de las películas originales y desempolvar las marcas Touchstone Pictures o Hollywood Pictures y comenzar a llevar a cabo películas “oscuras Marvel” dirigidas a una audiencia más madura.

De momento lo único cierto es que podéis volver a disfrutar de Wesley Snipes en la gran pantalla con Los Mercenarios 3. ¿Os gustaría el regreso de Blade nuevamente interpretado por Snipes?

Última actualización: 30/08/2014

Contenido relacionado