Big Hero 6: Espectacular tráiler desde la Comic-Con de Nueva York

Publicado el 10.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Big Hero 6: Espectacular tráiler desde la Comic-Con, que sube varios grados las expectativas hacia la película Disney/Marvel.

Big Hero 6: Espectacular tráiler desde la Comic-Con de Nueva York

Nos pilla casi por sorpresa que Big Hero 6 de Disney sea tan grande. Todo lo que habíamos visto hasta ahora sobre la película parecía indicar que esta historia sobre Baymax (con la voz en su versión original de Scott Adsit) e Hiro Hamada (Ryan Potter) tendría un enfoque medio y no demasiado ambicioso. Pero no, el tamaño real de este prometedor proyecto ha sido presentado hoy en la Nueva York Comic-Con, y ha cambiado todos los conceptos preestablecidos.

Tras el salto podréis ver el nuevo y espectacular tráiler de Big Hero 6. La película también contará en su versión original con las voces de Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, James Cromwell, Alan Tudyk, y Maya Rudolph.

Big Hero 6 se estrenará en 3D y 2D el 19 de Diciembre en España y el 17 de Noviembre en Estados Unidos.

Esta es la sinopsis de Big Hero 6:

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, Tadashi, mientras este estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado “Big Hero 6”, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.

Y este el nuevo tráiler:

Tráiler “Big Hero 6”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Big Hero 6: Espectacular tráiler desde la Comic-Con de Nueva York
No hay comentarios para la entrada “Big Hero 6: Espectacular tráiler desde la Comic-Con de Nueva York”
    Deja tu comentario