¿Qué película de cine estás buscando?

Better Call Saul: Primer téaser tráiler y fecha de estreno

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Better Call Saul: Primer téaser tráiler y fecha de estreno del esperado spin-off de Breaking Bad.

Better Call Saul: Primer téaser tráiler y fecha de estreno

Con rumores (y hechos) sondeando sobre el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, la cadena AMC ha publicado el primer (muy corto) téaser tráiler de la serie. En él, un más joven (al menos su pelo vuelve al color que tendría en 2002) Saul (Bob Odenkirk) habla a un personaje desconocido, explicando los beneficios de tener un abogado. El téaser trambién nos informa de la fecha de estreno de la serie, en Febrero de 2015.

En una entrevista reciente con Collider, los creadores/y máximos responsables de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould hablaron sobre las incertidumbres que sondeaban la serie. Gilligan respondió:

Es un acto de fe, o de estupidez, hacia lo desconocido. Pensé que sería fácil, seguir hacia delante, porque ya sabemos quien es este tipo. Pero realmente no sabemos quien es en realidad, cuando piensas sobre ello. Fue un personaje secundario realmente interesante. Peter y yo nos hemos tomado nuestro tiempo, dando largos paseos por las oficinas de nuestros guionistas en Breaking Bad diciendo, “Espera un minuto, ¿cómo funciona ésto?”. Es un proceso muy interesante. Sabemos hacia donde se dirige este personaje. Por lo que no podemos, en consecuencia, en el primer episodio, hacerle perder un brazo o un ojo, o algo como eso. Aunque sí podría tener un ojo de cristal.”

Luego Gould afirmó:

“Sabemos como este personaje termina, y sabemos que debemos llevarle hacia ese punto. Sabemos que no es el nombre con el que nació. Y una pregunta que nos hacemos a menudo es, “¿Qué problema resuelve siendo Saul Goodman?” Este es nuestro punto de partida.

Ambos tampoco desecharon la idea de volver a ver en pantalla algunos de los personajes favoritos del público en Breaking Bad, aunque asegurando que la nueva serie no dependerá de ellos:

“Ellos son los personajes que adoramos. Hay mucho más que contar sobre Gus, y ciertamente adoramos a Giancarlo. Dicho ésto, estamos intentando llevar a cabo algo que posea su propia identidad como valor de entretenimiento, y no dependerá de los cameos de nuestros personajes favoritos. Estamos intentando mostrar un producto equilibrado.”

Y sobre los nuevos personajes, Gould afirmó:

Hay un montón de abogados y delincuentes, los cuales sé que serán una gran sorpresa.”

Tráiler “Better Call Saul”

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado