¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Primer plano de Ben Affleck como Batman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Primer plano de Ben Affleck como Batman previo a la Comic-Con.

Batman v Superman: Primer plano de Ben Affleck como Batman

Aunque la continuación de el Hombre de Acero de Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice, no llegará a los cines hasta el año 2016, el público que acuda a la Comic-Con se sentirá muy decepcionado si no puede ver algo relacionado con la película durante el panel que tendrá Warner Bros el próximo Sábado.

La sed por ver material de esta nueva película de superhéroes puede darse por saciada durante algunas horas con la imagen revelada y que os mostramos a continuación. En ella podemos ver el primer vistazo real y cercano a Ben Affleck como el Caballero Oscuro. La imagen sirve también para conmemorar el 75 aniversario del personaje de Batman.

Esta fotografía es mucho más clara y da una idea mucho más completa que la vista anteriormente con Batman como protagonista, otorgándonos una gran visión de “Batfleck“.

Quizás, pese a los más escépticos, la elección de Affleck como Batman puede terminar siendo un fantástico movimiento, y cruzamos los dedos por poder ver el primer téaser tráiler con imágenes en movimiento de Batman v Superman: Dawn of Justice durante la Comic-Con de San Diego este fin de semana.

Tras el salto podréis disfrutar de la nueva imagen de Ben Affleck en Batman v Superman. La película también contará en su reparto con Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy, y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

Imagen gracias a Marc Graser de Variety.

Ben Affleck Batman “Batman v Superman”

ben-affleck-batman-v-superman-dawn-of-justice-

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado