Batman v Superman: Doomsday uno de los cinco posibles villanos

Publicado el 10.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Batman v Superman: Doomsday uno de los cinco posibles villanos

Batman v Superman: Doomsday uno de los cinco posibles villanos, y otro más en la tremenda lista de personajes que podrían hacer acto de presencia en esta ambiciosa película DC.

Se está volviendo harto difícil llevar la cuenta de todos los villanos (y héroes) rumoreados como participantes en Batman v Superman: Dawn of Justice. Es más, ya es suficientemente difícil diferenciar los rumores sobre quién escribió qué versiones falsas del guión, algo habitual durante el último mes. Y hoy le toca el turno a los rumores más recientes, afirmando que Doomsday (Juicio Final) aparecerá en la película, quizás como uno de los cinco villanos que diversos medios claman que esta cinta pondrá en liza.

Bleeding Cool ha sido la encargada de anunciar desde sus fuentes más fiables, que se han visto diseños de Doomsday para Batman v Superman. Algunos sabréis que Doomsday “mató” a Superman en el cómic La Muerte de Superman (The Death of Superman). Tened en cuenta que esta información permanece en la columna de los rumores, pero quizás entraría dentro del contexto de las fotos filtradas donde se vieron personas llevar flores al altar de Superman edificado en Metropolis.

En cualquier caso, esta película parece estar llena hasta reventar. El Hombre de Acero ya pareció lo suficientemente atiborrada y confusa (recordad los dragones de Russell Crowe) y sólo dispuso de una fracción de los personajes que vamos a ver en esta nueva película DC. No podemos ser negativos aún sobre una película de la que prácticamente no hemos visto nada, pero parece que Warner Bros está forzando hasta el extremo la aparición de todos los personajes posibles en Batman v Superman como lanzadera para su propia Vengadores, en este caso La Liga de la Justicia. Por supuesto, el problema de ésto, como muchos han afirmado ya, es que no existe un contexto lógico para todos ellos. No se han llevado a cabo películas independientes para mostrarnos a estos personajes, por lo que llama la atención que se pretenda introducirlos a todos en una sola película, en lo que será una mescolanza de proporciones épicas.

¿Qué opinas del entramado de personajes infinito que tendremos en Batman v Superman: Dawn of Justice?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Batman v Superman: Doomsday uno de los cinco posibles villanos
No hay comentarios para la entrada “Batman v Superman: Doomsday uno de los cinco posibles villanos”
    Deja tu comentario