Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película

Publicado el 18.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lejos de la decepcionante película japonesa con actores reales, Warner Bros busca asegurar los derechos de una nueva película de “Ataque a los Titanes, con el productor de la saga Harry Potter, David Heyman.

Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película

Deadline reporta que Warner Bros se encuentra en negociaciones para obtener los  derechos de la serie, que comenzó su vida como un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama en 2009. 21 volúmenes después, esta serie sigue siendo todo un éxito en Japón, donde ha inspirado una serie animada, dos películas, cuatro videojuegos, y algunas novelas spin-off. Aunque también ha mostrado su grandeza en el mercado internacional, “Ataque a los Titanes” sólo ha conseguido formar una pequeña pero inquebrantable comunidad fan, algo que podría cambiar tras el estreno de una ambiciosa película de Hollywood.

Ataque a los Titanes” tiene lugar en un futuro distante, donde los últimos vestigios de la raza humana viven en ciudades conectadas tras enormes muros, construidos para proteger a los supervivientes de los enormes Titanes, monstruos de tamaño colosal que han extinguido a gran parte de la población en la Tierra hace cien años. Una banda de héroes arriesgará su vida para enfrentarse a los monstruos y proteger su hogar.

Además de las ocho películas de “Harry Potter” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, David Heyman también ha producido “Gravity“, “Paddington“, “Somos los Miller“, y “Soy Leyenda“. No sabemos cómo le sentará a una producción nipona como “Ataque a los Titanes”, una adaptación desde el continente americano, pero vista la tendencia actual con las adaptaciones a imagen real de “Ghost in the Shell” o “Akira“, podemos encontrarnos ante una nueva tendencia.

¿Qué esperas del ambicioso proyecto que llevara a “Ataque a los Titanes” a los blockbusters de Hollywood?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película
No hay comentarios para la entrada “Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película”
    Deja tu comentario