¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lejos de la decepcionante película japonesa con actores reales, Warner Bros busca asegurar los derechos de una nueva película de “Ataque a los Titanes, con el productor de la saga Harry Potter, David Heyman.

Ataque a los Titanes: se prepara una ambiciosa película

Deadline reporta que Warner Bros se encuentra en negociaciones para obtener los  derechos de la serie, que comenzó su vida como un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama en 2009. 21 volúmenes después, esta serie sigue siendo todo un éxito en Japón, donde ha inspirado una serie animada, dos películas, cuatro videojuegos, y algunas novelas spin-off. Aunque también ha mostrado su grandeza en el mercado internacional, “Ataque a los Titanes” sólo ha conseguido formar una pequeña pero inquebrantable comunidad fan, algo que podría cambiar tras el estreno de una ambiciosa película de Hollywood.

Ataque a los Titanes” tiene lugar en un futuro distante, donde los últimos vestigios de la raza humana viven en ciudades conectadas tras enormes muros, construidos para proteger a los supervivientes de los enormes Titanes, monstruos de tamaño colosal que han extinguido a gran parte de la población en la Tierra hace cien años. Una banda de héroes arriesgará su vida para enfrentarse a los monstruos y proteger su hogar.

Además de las ocho películas de “Harry Potter” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, David Heyman también ha producido “Gravity“, “Paddington“, “Somos los Miller“, y “Soy Leyenda“. No sabemos cómo le sentará a una producción nipona como “Ataque a los Titanes”, una adaptación desde el continente americano, pero vista la tendencia actual con las adaptaciones a imagen real de “Ghost in the Shell” o “Akira“, podemos encontrarnos ante una nueva tendencia.

¿Qué esperas del ambicioso proyecto que llevara a “Ataque a los Titanes” a los blockbusters de Hollywood?

Última actualización: 18/01/2017

Contenido relacionado