Publicidad

Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

En Los odiosos ocho (The Hateful Eight), ambientada unos pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth.

Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Walton Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso.

Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Demian Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Tim Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Bruce Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo..

Los odiosos ocho (The Hateful Eight), nuevo western de Quentin Tarantino tras Django Desencadenado.

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015)
No hay comentarios para la entrada “Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015)”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016