¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Juego de espías
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Spy Game tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack, Stephen Dillane, Larry Bryggman.

Tony Scott sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
125 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Frost Beckner, David Arata, Michael Frost Beckner.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Universal Pictures, Beacon Pictures, Kalima Productions GmbH & Co. KG, Metropolitan Filmexport, Red Wagon Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Harry Gregson-Williams.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Daniel Mindel y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Intriga, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Spy Game

Si la mera calidad de esta película no es suficiente. . . . . . . . . ¡Mira, piensa y disfrútalo !. Un oficial de caso de la CIA que se jubila llega a Langley. Su protegido está marcado para su ejecución en China. Y el tiempo corre ... y RÁPIDO
Uno de los mejores thrillers de espías. La película de acción ideal. muy buena película
Ejemplo temprano y muy emocionante de narración flash-back. Spy Game es la mejor película de espías de todos los tiempos. La CIA y los chinos se encuentran
Posiblemente la mejor película de intriga / espionaje jamás realizada. qué gran película. Mejor película de espías inteligentes desde Tres días del cóndor
Un choque de adrenalina para los sentidos. ¡Redford en su mejor momento !. La mejor película de espías que jamás hayas visto
Cena fuera. El juego del espía del hombre pensante. excelente pelicula
¿Dónde están las 11 estrellas ?. Escritura inteligente, gran reparto, excelente música y sonido. La película muestra que la solidaridad entre los hombres los mantiene vivos
Cerrar ... 'No es cómo juegas el juego. Así es como te juega el juego '. Genial ver a dos actores increíbles juntos
Bonita película de espías con constelaciones premonitorias sobre las relaciones entre China y EE. UU.
Contenido relacionado