Filmografía de Ian Porter
Matthew Vaughn ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ian Porter como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Thriller, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ian Porter y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ian Porter
Ian Porter nació en la localidad de Murrieta, California, el 7 de mayo de 1975. Su padre era un abogado y su madre una maestra de educación primaria. Desde una edad temprana, Ian estaba fascinado por el mundo del entretenimiento, y desde los 6 años se dedicaba a participar en pequeñas obras de teatro en la escuela y en el teatro local.
Durante la adolescencia, Ian asistió a la Escuela Secundaria Murrieta Valley, donde se destacó por sus habilidades en el teatro, ganando numerosos premios y reconocimientos. Además de su pasión por el teatro, también fue parte del equipo de baloncesto de su escuela y fue miembro de la banda de jazz de la escuela.
Después de graduarse de la secundaria, Ian asistió a la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde cursó carreras en Artes Escénicas y Relaciones Internacionales. Durante su estancia en la universidad, se dedicó a estudiar actuación, trabajando en varias obras de teatro y producciones de radio.
Un año después de graduarse, Ian consiguió su primer trabajo como actor en la película de drama "The Long Walk Home", dirigida por el aclamado director independente, John Sayles. Desde entonces, Ian ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, como "Chicago Hope", "ER" y "Grey's Anatomy". En el año 2011, fue galardonado con un premio Emmy por su interpretación en la serie de drama "House".
En la actualidad, Ian continúa actuando y trabajando en proyectos de cine y televisión. Además de esto, también se ha comprometido con varias causas de caridad, contribuyendo con su tiempo y recursos a organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Make-A-Wish. Ian es un ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo duro y la dedicación, y es una inspiración para muchos jóvenes que desean seguir sus pasos.