¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Sherlock Holmes 2
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Sherlock Holmes: Juego de Sombras es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2011.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson.

La experiencia de Guy Ritchie en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 129 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Arthur Conan Doyle, Lionel Wigram.
La productora Warner Bros., Village Roadshow, Silver Pictures, Wigram Productions, Lin Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Con una gran trayectoria profesional, Hans Zimmer y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Philippe Rousselot.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Intriga, Comedia, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Verdaderamente fantástico. Giros y giros, una historia que te hará pasar por todas tus emociones. Juego de sombras ingenioso y divertido; sorprendentemente genial Holmes!
De todas las intrincadas tramas de Holmes ... Sherlock Holmes es una muy buena película. Haz un movimiento con la segunda novela de Sir Arthur Conan Doyle
Sherlock Holmes. Excelentes trucos mentales. En mi opinion una obra maestra
Se supone que esto es hacer una película. NINGUNA decepción en esta secuela. Juego de sombras
Guau. Nuestra revisión de SH. Una de las mejores películas que he visto. Veo muchas películas y debo admitir que esta es una de mis favoritas. Definitivamente vale la pena verlo. Me encantó
¡Un animador sólido !. Un viaje tan agradable. La película más sorprendente que he visto
Acción ante todo y efectos visuales. ¿QUIÉN ES EL PESCADOR Y QUIÉN ES LA TRUCHA ?. ¡Excelente película!
Impresionante, lleno de acción y ¡¡GUAU !!. Un hilo de rasgar, pero más que eso ... 'es excepcional' - uno para la familia. Gran pelicula
¡Una secuela emocionante!
Contenido relacionado