Filmografía de Vincent Wang
Impresionante la aportación de Vincent Wang con directores como David Dobkin, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Vincent Wang se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Vincent Wang
Vincent Wong nació en Hong Kong en agosto de 1983. Antes de convertirse en actor, Vincent trabajó como modelo, diseñador gráfico y DJ. A pesar de su éxito en estos campos, Vincent siempre había querido seguir su verdadera pasión, la actuación.
Vincent comenzó a actuar en teatro en su adolescencia, y después de graduarse de la universidad, decidió seguir su sueño de ser actor a tiempo completo. Después de algunos papeles pequeños en películas y dramas de televisión, ganó fama por su papel en el drama de televisión The Hippocratic Crush (2012), que también le valió el premio TVB Anniversary Award al Mejor Actor Principal.
Desde entonces, Vincent ha actuado en una variedad de dramas televisivos populares, incluyendo When Heaven Burns (2011), Brother's Keeper (2013) y Over Run Over (2016). También ha tomado papeles secundarios en películas como Cold War (2012) y Line Walker (2016).
A pesar de su éxito en la pantalla, Vincent no se ha olvidado de su amor por el teatro y ha continuado actuando en producciones teatrales. Entre sus créditos teatrales se encuentran Emotional Creatures (2017), que fue aclamada por la crítica y The Last Portion of the Disk (2018).
Vincent también ha participado en varios programas de variedades de televisión, donde ha demostrado su habilidad para el humor y la comedia. En 2017, protagonizó la popular serie de televisión Daddy Cool junto a Lawrence Cheng y han sido dos temporada más en la serie.
Con el tiempo, Vincent se ha establecido como uno de los actores más destacados de la industria del entretenimiento asiático, con un sólido grupo de seguidores en Hong Kong y otros países de Asia. A través de su trabajo en la actuación y la televisión, Vincent ha dejado una impresión duradera en la cultura popular y sigue siendo una fuerza creativa y emocionante a tener en cuenta.