Películas de Omid Djalili

No importa si Omid Djalili actúa en el papel de un personaje principal o en el de uno secundario, siempre da lo mejor y consigue engancharnos a la historia de su personaje y de la película. Aquí tienes el listado de películas en las que Omid Djalili ha participado.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Omid Djalili

Omid Djalili nació en Irán en 1965, hijo de padres persas que se mudaron a Inglaterra cuando él era niño. Estudió en la Escuela de Artes Dramáticas de Central London, donde se graduó con una licenciatura en arte en 1987. Después de graduarse, Omid comenzó a actuar en varias producciones teatrales en el Reino Unido. Esto incluyó desempeñar el papel de Osric en una producción de Hamlet en el Teatro Royal Exchange de Manchester.

Durante los años 90, Omid comenzó a trabajar en películas y televisión. Su primera aparición en la pantalla fue en la película de 1996 de Richard Curtis, The Tall Guy. Esto fue seguido por papeles en películas como Notting Hill, Spy Game y Black Hawk Down. En la televisión, Omid fue uno de los mejores comediantes de la década, apareciendo en programas como Have I Got News For You, The 11 O'Clock Show y The Kumars at No. 42.

Además de actuar, Omid también trabajó como productor y escritor. Su primera película como productor fue la comedia romántica de 2004 The Infidel. Más tarde también produjo la comedia de 2007 The Infidel. Como escritor, Omid escribió y dirigió la película de 2005 The Infidel.

Omid también tuvo una carrera como comediante de stand-up, comenzando en el Reino Unido y luego llevando su espectáculo a Estados Unidos. También ha aparecido en numerosos programas de radio, incluyendo The Now Show, The News Quiz y The Unbelievable Truth. En 2009, fue nombrado el Mejor Stand-Up Comediante en los British Comedy Awards.

Durante los últimos años, Omid ha seguido actuando en la pantalla grande y pequeña. Su última película fue la comedia de 2017 The Infidel. También ha aparecido en series de televisión como Curb Your Enthusiasm, The Big Bang Theory y Episodes. En 2018, protagonizó una nueva serie de la BBC llamada Omid Djalili: No Agenda.

Filmografía de Omid Djalili

El arte con el que se desenvuelve Omid Djalili delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Felix Thompson, Stephen Sommers, Charles Martin, Alex Holmes, William Davies, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Los géneros Fantástico, Serie de TV, Aventuras, Drama, Acción son los preferidos de Omid Djalili a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Peliculas donde ha actuado Omid Djalili