Los Soprano

Serie de TVThrillerDrama

Los Soprano
Los Soprano
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Los Soprano es ideal para una tarde de desconexión.
En el año 1999 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Tony Sirico son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Chase, Timothy Van Patten, John Patterson, Allen Coulter, Alan Taylor se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutarás de 50 min. de una historia envolvente.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Chase, Terence Winter, Mitchell Burgess, Robin Green, Matthew Weiner que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a HBO, Brillstein Entertainment Partners, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Will Edwards y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Phil Abraham, Alik Sakharov que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Thriller, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Los Soprano

El mejor espectáculo de todos los tiempos justo antes del Wire. Uno de los mejores espectáculos de la historia. El mejor espectáculo de todos los tiempos
La elección entre la vida y la muerte. El mejor Show !!. Una rima y una razón para todo, el mejor espectáculo jamás creado.
La mayor. El programa de televisión más grande de todos los tiempos. El mejor espectáculo de todos los tiempos
Atado con Game Of Thrones por mi serie favorita. Gandolfini es eléctrico. Un reloj que vale la pena
¡El mejor espectáculo de todos los tiempos!. Brillante. Mejor programa de televisión sin barra
EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS !!!. Uno de los espectáculos más grandes, si no más grandes, de todos los tiempos. El padrino de los programas de televisión
¡Definitivamente una de las mejores series de TV de la historia! Mejor drama en la historia de la telivisión. El programa que revolucionó las series de televisión. Un hito épico
El 'jefe' de todos. OBRA MAESTRA. Simple, suave, mejor
Simplemente asombroso
Contenido relacionado