Películas de Lillo Brancato

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Lillo Brancato (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Lillo Brancato

El arte con el que se desenvuelve Lillo Brancato delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Timothy Van Patten, Peter Bogdanovich, Alan Taylor, Lee Tamahori, Matthew Penn, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Lillo Brancato se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Serie de TV, Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Lillo Brancato

Lillo Brancato, Jr. nació el 30 de agosto de 1976 en Nueva York. Pasó su infancia y adolescencia en el barrio de Belmont, en el Bronx, una zona conocida por su alto índice de delincuencia y peligrosidad. Lillo se metió en el mundo de las pandillas y las drogas a una edad temprana, lo que lo llevó a tener varios problemas con la justicia.

En 1993, Lillo fue arrestado por posesión de drogas y sentenciado a libertad condicional. Sin embargo, continuó en el mundo delictivo y se unió a la pandilla "Young Gunz". En 1994, participó en un asalto a mano armada en el que murió un oficial de policía. Lillo, que no había disparado el arma, fue condenado por homicidio involuntario y sentenciado a 10 años de prisión.

Durante su tiempo en prisión, Lillo se interessó por el teatro y empezó a tomar clases de interpretación. Aprovechó esta oportunidad para redimirse y empezar una nueva vida. Trabajó duro y se inculcó el objetivo de convertirse en actor. Lillo fue liberado de prisión en 2005 y comenzó a tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York.

En 1993, Lillo Brancato tuvo un pequeño papel en la película "A Bronx Tale" de Robert De Niro. Esta película fue muy importante para él, ya que la historia se desarrolla en su propio barrio y De Niro es uno de sus ídolos. Lillo se inspiró en De Niro y decidió seguir sus pasos como actor. En 1994, consiguió su primer papel importante en la película "Un niño llamado Jesús", también conocida como "Una mirada a la oscuridad".

Peliculas donde ha actuado Lillo Brancato