¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Eternals es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
En el año 2021 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Chloé Zhao quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Matthew K. Firpo, Ryan Firpo, Jack Kirby.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Marvel Studios, Walt Disney Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ramin Djawadi.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Ben Davis.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Fantástico, Aventuras, Acción, Ciencia ficción en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado