Películas de Paul Herman

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Paul Herman. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Paul Herman y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Paul Herman

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Timothy Van Patten, Peter Bogdanovich, Alan Taylor, Lee Tamahori, Matthew Penn, pero Paul Herman es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

La profesionalidad de Paul Herman le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Paul Herman

Paul Herman es un reconocido actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "El lobo de Wall Street" y "Goodfellas". Sin embargo, antes de transformarse en una estrella de la pantalla grande, la vida de Herman se caracterizó por la inestabilidad y la delincuencia.

Herman nació en Brooklyn, Nueva York, en 1946. Desde joven se vio envuelto en problemas, y a los 17 años fue arrestado por primera vez por allanamiento de morada. Durante su juventud, Herman estuvo involucrado en varias bandas callejeras y también usaba drogas.

En los años 60, Herman se alejó un tiempo de la delincuencia para unirse al ejército y servir en la Guerra de Vietnam. Sin embargo, su tiempo en la milicia también estuvo marcado por problemas, y en 1969 fue condenado por posesión de drogas.

Una vez liberado de prisión, Herman volvió a la vida de la calle y la delincuencia. Durante los años 70, fue arrestado varias veces por delitos menores como robo y agresión. Fue en prisión donde Herman descubrió su amor por el teatro y comenzó a participar en actividades relacionadas con el arte y la actuación.

Finalmente, en los años 80, Herman comenzó a trabajar como actor en pequeñas producciones teatrales y en comerciales de televisión. Su primer gran papel en el cine fue en la película "El Padrino III", donde interpretó a un miembro de la mafia.

Desde entonces, Herman ha trabajado en una gran cantidad de películas y programas de televisión, ganando reconocimiento por sus roles en "Goodfellas", "The Usual Suspects", y "The Irishman", entre otros. A pesar de su pasado problemático, Paul Herman logró reinventarse a sí mismo y convertirse en una fuerza importante en la industria cinematográfica.

Peliculas donde ha actuado Paul Herman