No es país para viejos

ThrillerDrama

No es país para viejos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El film No es país para viejos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2007 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly MacDonald, Woody Harrelson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joel Coen, Ethan Coen.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 122 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ethan Coen, Joel Coen, Cormac McCarthy que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Miramax, Paramount Vantage, Scott Rudin Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carter Burwell y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Roger Deakins en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas No es país para viejos

Una de las mejores películas de los hermanos Coen. Ganador de 4 premios Oscar ... Una verdadera obra maestra del cine moderno. Genial hasta la última media hora
Maestro. No hay escapadas limpias. Una obra maestra estadounidense
Una épica violenta. Una película perfecta - Gran reparto - Excelente argumento - Realidad como actuación - Maravillosa película. Algunas personas no entienden
MEJOR MEJOR MEJOR. Los Coen lo vuelven a hacer. Mi pelicula favorita
La definición de una película perfecta. Genial e intenso. ¡¡¡Magnífico!!! Mejor película de este año
Obra maestra. Todo lo que has escuchado es verdad. Coen muestra confianza en la elaboración de otra obra maestra
Mejor película de 2007. Sigue siendo mi película favorita hasta la fecha. Gran pelicula
Bien hecho. Emocionante y entretenido drama criminal épico de los hermanos Coen que es inteligente e interesante. Una obra maestra del Oeste puro ... Anton es mi héroe. Yo uso el mismo peinado
Absolutamente fantástico
Contenido relacionado