Filmografía de Tony Darrow
Tony Darrow ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Peter Bogdanovich, David Chase, Timothy Van Patten, Alan Taylor, Lee Tamahori.
La profesionalidad de Tony Darrow le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Tony Darrow
Tony Darrow, cuyo verdadero nombre es Anthony Borgese, nació el 1 de agosto de 1938 en el barrio de East New York, Brooklyn, Nueva York. Creció en una familia italiana-estadounidense y desde muy joven comenzó a involucrarse en actividades ilícitas. Después de dejarse caer en la delincuencia juvenil, Darrow se unió a la familia criminal de Lucchese en la década de 1970.
Darrow comenzó como un miembro de la brigada de Gambino, uno de los grupos asociados con la familia criminal. En 1974, Darrow fue condenado por extorsión y sentenciado a seis años de prisión. Después de ser liberado, Darrow se unió a la familia criminal Lucchese. Durante su tiempo en la prisión de Sing Sing, fue amigo de otro recluso, Henry Hill, quien más tarde escribiría el libro "Wiseguy", que inspiró la película "Goodfellas".
En 1982, Darrow fue arrestado nuevamente y condenado por fraude por correos en relación con un esquema de tarjetas falsas de Medicare. Después de su liberación en 1986, Darrow decidió abandonar su carrera criminal y comenzar una vida nueva. Durante los años siguientes, trabajó en una variedad de trabajos, incluyendo la conducción de un taxi y la propiedad de un restaurante.
Fue en la década de 1990 cuando Darrow encontró su verdadera vocación: la actuación. Apareció en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Goodfellas", donde interpretó a Sonny Bunz, y "The Sopranos", donde interpretó a Larry Barese. También ha trabajado en obras de teatro y ha publicado dos libros de poesía.
En resumen, Tony Darrow tuvo una vida delictiva al comienzo de su vida. Se unió a la familia criminal Lucchese después de su primera condena en 1974 y se convirtió en un miembro de su brigada Gambino. Tras su segunda condena por fraude por correo, Darrow decidió dejar atrás su carrera criminal y comenzó a trabajar en trabajos legítimos. Fue en la década de 1990 cuando encontró su verdadera pasión por la actuación y logró éxito en el campo del entretenimiento.