¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El gran triunfo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como David Essex, Beau Bridges, Cristina Raines, Clarke Peters, Harry H. Corbett.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Wickes.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 111 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que David Wickes, Michael Billington y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Rank Organisation, Almi Pictures, Vestron Video [USA], Scorpion, Zenit Video ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Essex que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Beeson.
El género de Acción, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado