Filmografía de David Baxt
El arte con el que se desenvuelve David Baxt delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tim Burton, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Fantástico, Acción porque David Baxt es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de David Baxt
David Baxt nació en Los Ángeles, California el 17 de julio de 1947. Fue criado en una familia judía, cuyos ancestros provienen de Polonia. Cuando era niño, su familia se mudó a Nueva York, donde se crió. David se graduó de la escuela secundaria en 1965.
Después de graduarse, David asistió a la Universidad de Columbia, donde estudió literatura inglesa y teatro. Mientras asistía a la universidad, también trabajó como actor en pequeños papeles en obras de teatro y películas. Después de graduarse, David comenzó a trabajar como actor de tiempo completo.
Durante los años siguientes, David interpretó papeles en numerosas películas y obras de teatro, tanto en Broadway como en off-Broadway. Durante este tiempo, también apareció en numerosos programas de televisión. Entre sus papeles más destacados se encontraban el de Mandy Patinkin en la película The Princess Bride, el de Robert De Niro en el drama de Broadway Awake and Sing, y el de Jason Alexander en la comedia televisiva Seinfeld.
En 1994, David recibió su primer papel protagonista en un largometraje, interpretando al personaje de Josh en la película de culto de 1994, The Addiction. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles importantes en películas y series de televisión. Algunos de sus papeles más destacados incluyen el de Larry Miller en la película The Birdcage, el de Steve Carell en la serie de televisión The Office, y el de Larry David en la serie de comedia Curb Your Enthusiasm.
David también ha producido varias películas y ha trabajado como guionista en varias películas y series de televisión. En la actualidad, David se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood, habiendo recibido numerosos premios y nominaciones por su trabajo.