Filmografía de Sheila White
Sheila White ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Russ Mayberry.
Los géneros Aventuras, Comedia, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de Sheila White a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sheila White
Sheila White nació el 6 de enero de 1942 en Londres, Inglaterra. Ella fue criada por su madre soltera, Marion White, y su abuela. Su madre trabajó para mantener a la familia a flote, y tuvo que luchar para llevar a casa el sustento. Sheila comenzó a asistir a la escuela a la edad de cinco años, donde rápidamente se destacó como una estudiante brillante.
A la edad de 15 años, Sheila fue aceptada en la Central School of Speech and Drama, una escuela de artes escénicas en Londres. Estudió actuación y canto por dos años y se graduó con honores. Luego comenzó a actuar en pequeños papeles en la televisión y el teatro.
A principios de los años 70, Sheila comenzó a actuar en varias producciones de televisión populares, como la serie Doctor Who y la comedia Rising Damp. También apareció en varias películas, como El hombre que nunca estuvo allí, y actuó en numerosas producciones de teatro, como la comedia de Broadway The Real Thing.
Sheila continuó actuando hasta 1996, cuando tomó un descanso de la actuación para enfocarse en su vida personal. En 1998 se casó con su marido, el escritor y director de cine Michael White, y se mudaron a Los Ángeles. En 2002, Sheila regresó al teatro para actuar en la producción de Broadway de The Graduate. Desde entonces, ella ha aparecido en varias películas y obras de teatro, como Algo que celebrar, The Catastrophe, y The War of the Worlds.
Sheila White es una figura bien conocida en el mundo del entretenimiento, gracias a sus actuaciones en televisión, teatro y cine. Su carrera de más de 50 años ha inspirado a muchos jóvenes artistas a seguir sus pasos. Su habilidad para interpretar a los personajes más diversos, y su habilidad para esculpir personajes inolvidables, es algo que la ha distinguido durante toda su carrera.