El triunfo de Miguel Strogoff

Aventuras

El triunfo de Miguel Strogoff
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El triunfo de Miguel Strogoff fue todo un éxito cuando se estrenó.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1961.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Curd Jürgens, Jacques Bézard, Capucine, Daniel Emilfork, Raymond Gérôme) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Viktor Tourjansky. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El total de tiempo que ocupa la película es de 118 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marc-Gilbert Sauvajon, Jules Verne.
Esta película pertenece a la productora Fono Film, Les Films Modernes.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christian Chevallier, Hubert Giraud que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Edmond Séchan que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras.

Tráiler

Criticas El triunfo de Miguel Strogoff

La historia continua de Michel Strogoff. EL TRIUNFO DE MICHAEL STROGOFF (Viktor Tourjansky, 1961) ** 1/2. Entretenida y atractiva aventura romántica sobre la guerra entre el ejército ruso y los tártaros.
Secuela, no precuela
Contenido relacionado