¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Climax! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1954.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como William Lundigan, Mary Costa, Harry Townes, Michael Rennie, Cedric Hardwicke.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Buzz Kulik, John Frankenheimer, Allen Reisner, Ralph Nelson, Paul Nickell.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John McGreevey, James P. Cavanagh, Whitfield Cook, Raymond Chandler, Adrian Spies.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es CBS Productions, CBS Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jerry Goldsmith, Bernard Herrmann.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado