Filmografía de Otto Kruger
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Nunnally Johnson, pero Otto Kruger es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Otto Kruger actuando en películas de géneros Cine negro, Intriga, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Otto Kruger
Otto Kruger nació el 6 de septiembre de 1885 en Toledo, Ohio. Era hijo de una familia de inmigrantes alemanes. Su padre, Edward Kruger, era un comerciante y su madre, Bertha Kruger, era una ama de casa. Desde pequeño, Otto fue un estudiante brillante. Estudió en la Escuela Preparatoria de Toledo y luego obtuvo una licenciatura en la Universidad de Harvard. Después de graduarse, Otto fue aceptado en la Escuela de Leyes de Harvard.
Durante su tiempo en Harvard, Otto también descubrió su pasión por el teatro. Comenzó a actuar en producciones teatrales universitarias y luego comenzó a actuar en varios teatros locales. Después de graduarse de la Escuela de Leyes, Otto se mudó a Nueva York para seguir su carrera teatral.
Durante los próximos años, Otto actuó en muchas producciones teatrales de éxito, incluyendo "The Music Master" y "The Cat and the Canary". A medida que su carrera teatral crecía, Otto comenzó a aparecer en producciones cinematográficas. Su primera película fue "The Great Gatsby" en 1926. Después de eso, Otto actuó en varias producciones de cine, incluyendo "The Prisoner of Zenda" y "The Adventures of Robin Hood".
Durante la década de 1930, Otto se convirtió en una estrella internacional de cine y televisión. Participó en varias películas de Hollywood, incluyendo "The Adventures of Sherlock Holmes" y "The Invisible Man". También actuó en numerosas producciones de televisión, incluyendo "The Twilight Zone" y "Gunsmoke". Durante su carrera, Otto actuó en más de 150 películas y programas de televisión.
Otto Kruger murió el 6 de septiembre de 1974 a la edad de 88 años. Durante su carrera, recibió numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. A pesar de que su carrera comenzó en el teatro, fue su trabajo en el cine y la televisión lo que lo convirtió en una leyenda. Su legado como actor seguirá viviendo para siempre.