¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer muestra la primera página del guión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer muestra la primera página del guión

X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer muestra la primera página del guión mutante.

Tras hacerse público que X-Men: Días del Futuro Pasado se ha convertido en la película con mejor recaudación mundial en lo que llevamos de 2014, la anticipación por su secuela X-Men: Apocalipsis está por todo lo alto. Como el título (y la escena post-créditos) sugiere, la película nos traerá al supervillano visto en los cómics Apocalipsis, y sabemos que la historia llevará a los protagonistas de Primera Generación además del Lobezno interpretado por Hugh Jackman a la década de los 80. Se espera que Singer vuelva para sentarse en la silla del director, y en estos momentos se encuentra trabajando en el guión de Apocalipsis junto con el guionista de Días del Futuro Pasado Simon Kinberg y los de X-Men 2, Michael Dougherty y Dan Harris.

Por lo que parece, el tramiento del guión ya ha sido finalizado, ya que Singer ha compartido una imagen de su primera página, la que también sirve para indicarnos que podemos esperar del prologo de Apocalipsis.

Fechado el 6 de Junio, esta imagen de Instagram muestra la portada del tratado desarrollado por Singer, Kinberg, Dougherty, y Harris para X-Men: Apocalipsis. A pesar de que Kinberg afirmó previamente que sería difícil que volviéramos al antiguo Egipto que vimos en la escena post-créditos en Días del Futuro Pasado, este prologo para Apocalipsis incluye referencias al Nilo, una batalla, y los Cuatro Jinetes. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis pudieron ser vistos también en un breve espacio de tiempo al final de Futuro Pasado, cuando vimos al mutante Apocalipsis edificar las pirámides, y éstos tienen un rol de gran importancia en los cómics ya que forman la guardia personal de este poderoso mutante.

Obviamente la filmación es un proceso muy fluido por lo que no se puede garantizar que este prólogo siga formando parte de la versión final de la película cuando X-Men: Apocalipsis llegue a los cines el 27 de Mayo de 2016, pero siempre es interesante poder ver de primera mano el proceso de desarrollo de un guión de este calibre. Nos imaginamos que escucharemos más datos relacionados con Apocalipsis en los próximos meses, ya que la pre-producción tendrá lugar a finales de este año, en anticipación a un posible inicio de la producción a principios de 2015.

Última actualización: 01/07/2014

Contenido relacionado