¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft la película: primeros pósters oficiales

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Warcraft la película: primeros pósters oficiales de la adaptación del popular videojuego de Blizzard.

Warcraft la película: primeros pósters oficiales

Universal Pictures ha publicado los dos primeros pósters de la película de Warcraft, la próxima adaptación del increíblemente popular videojuego World of Warcraft dirigida por Duncan Jones (Moon). Los dos téasers pósters han sido desvelados hoy durante la convención de World of Warcraft, BlizzCon, y a su vez sirven para presentar las dos facciones principales del mundo de Warcraft.

La Alianza está formada por la raza de mortales en Azeroth (el literal Mundo de Warcraft), y se distinguen por su compromiso hacia la nobleza y el honor. La Horda, por su parte, está formada por Orcos, Trolls, Goblins, etc. Los dos pósters muestran también las armas de cada facción, y durante la Comic-Con de San Diego pudimos saber que la película será una historia original que nos contará como Azeroth cayó en conflicto entre los horcos y los humanos, la Horda contra la Alianza.

Os dejamos con los dos primeros pósters de la película de Warcraft, y estad atentos para recibir más noticias desde la BlizzCon. La película estará protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebber, Rob Kazinsky, Ben Foster, Daniel Wu y Clancy Brown. Warcraft se estrenará en formato normal y 3D el 11 de Marzo de 2016.

Pósters “Warcraft”

warcraft-poster-alianza

warcraft-poster-horda

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado