¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan ¿interpretado por una mujer?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Negan ¿interpretado por una mujer?(La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Durante las dos últimas temporadas de The Walking Dead, la serie de televisión se ha acercado más que nunca a los cómics de Robert Kirkman. Actualmente, la serie se sitúa aproximadamente en el número 77 de los cómics, y aunque a veces nos encontramos con cambios significativos respecto al material original existe un personaje que sabemos que cada día se encuentra más y más cerca: Negan. Sin embargo, como una reciente encuesta mostró, quizás la audiencia ya esté preparada para un Negan muy diferente del que conocen en los cómics, uno con un lado femenino bastante más acentuado.

Al igual que ocurre con cualquier personaje altamente esperado, existe una gran tendencia a especular sobre quién sería la mejor opción para interpretar el papel, y hace varias semanas la web oficial de “The Walking Dead” organizó una encuesta relacionada con el villano más temido de TWD, Negan. Por supuesto, los favoritos desde largo tiempo para interpretar a Negan fueron los grandes líderes de la lista, con Henry Rollins, John Hamm, o Kevin Durand, aunque también nos encontramos con una figura emergente y realmente inesperada: una mujer Negan.

Aunque la opción de ver a Negan en forma de mujer podría ser un auténtico impacto, la opción consiguió alcanzar un 2% de los votos en la encuesta, quedando por encima de Chris Noth, y equiparándose a Eli Roth como potenciales actores para el papel, indicando que una mujer Negan podría no ser la idea más loca de entre todas las posibles.

La encuesta sugiere que una actriz de un perfil similar a Michelle Rodriguez, sería la opción perfecta si los creativos de la serie de The Walking Dead se decidieran por convertir a Negan en una mujer. Otra opción fue la de Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth en “Juego de Tronos“. Con su altura y su planta no podemos negar que Christie podría imponer y aterrorizar como Negan, sin mencionar que ya ha mostrado su habilidad para mostrarse convincente portando un arma mortal en Juego de Tronos.

La opción en la encuesta apunta que la idea no es tan descabellada como podría parecer en un principio, después de lo que la serie ha llevado a cabo en la Temporada 5 de The Walking Dead con Douglas Monroe, el líder de la Zona Segura de Alejandría en los cómics, que se convirtió en Deanna Monroe en la serie de televisión. Pese al cambio de género, el personaje de Deanna se mostró igualmente fuerte, autoritario y totalmente creíble al igual que en los cómics.

El cambio de género entre Douglas y Deanna llegó a lo largo de una fantástica temporada donde sobresalieron las mujeres guerreras en The Walking Dead, con Carol, Sasha y Michonne mostrando una vez tras otra que son más que capaces de patear culos.

Sea como fuere, todavía tendremos que esperar para poder descifrar este enigma, y aunque es probable que Negan aparezca por primera vez a lo largo de la Temporada 6 de The Walking Dead, aún nos encontramos a 23 números del cómic en relación con el arco temporal de la serie (Negan aparece en la novela gráfica por primera vez en el número 100). Durante la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead nos encontramos con pistas que nos parecían indicar la presencia de Negan, por lo que debemos prepararnos ante la inminente llegada del amenazante villano, sea hombre o mujer, en un momento futuro no muy lejano.

¿Aceptarías que Negan fuera una mujer en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado