¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Qué ha pasado y qué está pasando?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Qué ha pasado y qué está pasando? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

¿No es ninguna broma? ¿Es el título real del Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead “¿Qué ha pasado y qué está pasando?” Posiblemente dicho título sea cambiado pronto, pero si te diriges a la web oficial de TWD en AMC, podrás ver una de las nuevas fotos del Episodio 9 con Rick como protagonista, titulada como “¿What Happened and What´s Going On? Para un episodio que supuestamente será uno de los mejores en la historia de la serie, podríamos esperar un título más contundente e impactante.

También hemos podido conocer la siguiente sinopsis: “Después de todos los acontecimientos recientes con los que el grupo se ha enfrentado, un pequeño desvío puede probar ser la solución que estaban buscando.”

Título aparte, que pese a no ser el peor sí entra en la lista de los peores, ¿qué pensáis sobre el “pequeño desvío”? Posiblemente esta sentencia se refiera a Richmond, Virginia, hogar de Noah (Tyler James Williams). Noah mencionó su casa a Beth Greene (Emily Kinney), detallando que disponían de muros (la última vez que el joven estuvo allí). Noah tenía intención de volver a casa con su madre en Richmond, ya que sólo se encontraba en Atlanta junto a su padre con la intención de buscar a su tío. En vez de eso, su padre murió y Noah quedó encerrado en el Hospital Grady Memorial.

Pero ya que Beth esencialmente dio su vida para ayudar a la liberación de Noah y que éste pudiera volver a su casa, y tras confesar Eugene Porter (Josh McDermitt) que la cura en Washington D.C. era una gran mentira, nuestro grupo podría decidir dirigirse hacia Richmond con la esperanza de encontrar un nuevo refugio. Quizás se sigan decantando por caminar hacia Washington siguiendo la ruta de Abraham (la misma que podría seguir Morgan) pero parando por Richmond en el camino para ayudar a Noah. Los acontecimientos que aquí podrían tener lugar son demasiado sórdidos y perturbadores como para que os los desvelemos.

¿Cuál es tu opinión de este extraño título y esta pequeña sinopsis?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado