¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Cobalt: Kim Dickens será la protagonista

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Cobalt: Kim Dickens será la protagonista de la nueva serie.

The Walking Dead Cobalt: Kim Dickens será la protagonista

Si la serie de acompañamiento que prepara AMC para The Walking Dead aún no había suscitado tu interés, las últimas noticias que nos llegan desde ella pueden terminar de convencerte. Se acaba de anunciar que Kim Dickens será la protagonista principal del episodio piloto. La serie, cuyo nombre en clave es Cobalt, tomará lugar durante el mismo apocalipsis zombi que la serie original, pero en una localización totalmente diferente, la ciudad de Los Ángeles, y durante un periodo temporal también diferente, supuestamente en los primeros días del apocalipsis zombi.

Esta serie spin-off estará protagonizada por un profesor divorciado (Cliff Curtis) y una consejera (Dickens) quienes trabajan juntos y mantienen una relación. Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey también han sido elegidos recientemente para formar parte del reparto, como hijos de la consejera provenientes de otro matrimonio. Su hijo sumergido en problemas con las drogas y su ambiciosa hija.

Ya sabemos que el personaje interpretado por Curtis será el de un buen hombre que intentará hacer lo correcto en todos los aspectos de su vida, pero, de acuerdo con la información reportada por Deadline, el personaje de Dickens tendrá un lado oscuro: “Tendrá la apariencia de tu vecina de al lado pero con un trasfondo oscuro, un problemático pasado que volverá para atormentarla.”

Dickens ha llevado a cabo sólidos trabajos a lo largo de los años, pero para los que no estén al día en series como Sons of Anarchy o Treme, “Perdida” ha conseguido que su rostro sea familiar para un amplio espectro de la audiencia. De hecho, Dickens fue uno de los puntos más sobresalientes a lo largo de la película, en el papel de una agente de policía tremendamente testaruda. Sin duda estamos ante un fichaje estelar para la nueva serie de The Walking Dead.

Adam Davison será el encargado de dirigir el episodio piloto, que comenzará su rodaje a principios del año 2015, después de que AMC decida si desea ordenar o no una temporada completa.

Última actualización: 23/12/2014

Contenido relacionado