¿Qué película de cine estás buscando?

Vuelve Masters of Sex con su segunda temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Este próximo 18 de Julio vuele a nuestras pantallas a través de Canal Plus la segunda temporada de Masters of Sex, los grandes expertos del sexo, una serie que dio mucho de que hablar en su primera temporada, y es que no dejó indiferente a nadie que la viera.

Vuelve Master of Sex con la Segunda Temporada

Masters of sex cuenta la historia de un ginecólogo llamado William H. Masters (Michael Sheen) que decide romper con todo en su vida, tanto personal como profesional, para dedicarse a estudiar los efectos del sexo en las personas y la sociedad. Decide hacer un estudio de la sexualidad humana. Este hecho es algo sorprendente sobretodo para la época, los años 60. Junto a él, está su ayudante Virginia Johnson (Lizzy Caplan), quien a pesar de no encajar muy bien con el Dr. William H. Masters, será una pieza clave en la investigación.

Esta es la premisa con la que empezó la serie, una serie que ha querido ser lo más fiel posible a la realidad, con lo cual cada diálogo, cada escena, cada plano está pensado para conseguir ese objetivo. Aun así, la primera temporada prometía mucho más de lo que realmente luego ofreció, sin despegar por completo,  quedándose además con unas cifras de audiencia por debajo de lo que se esperaba. Por ello hay que ver que nos espera con esta segunda temporada de Masters of Sex, la cual han prometido sus creadores que será espectacular.

Sobre esta nueva y segunda temporada ya se ha anunciado que tendrá una división en su estructura a partir del séptimo capítulo. En ese punto se saltarán tres años en la historia, con lo cual habrá que ver que cambios provocará ese cambio temporal en la estructura de la serie. Además, tal y como ha comentado Sarah Timberman, la productora ejecutiva de la serie, esta temporada “trata el tiempo y los puntos de vista de una forma muy emocionante. Desentraña la forma en que dos personas pueden compartir una experiencia enormemente íntima, y sin embargo, llegar a distintas conclusiones acerca del significado de dicho encuentro. Así que el primer episodio se mueve adelante y atrás en el tiempo. Y tras ese episodio, avanzamos cronológicamente hasta mediados de temporada, donde damos un salto que creo que será muy estimulante

Sin duda, la mejor manera de saber si seguirá los pasos de su predecesora temporada es observar esta segunda de Masters of Sex, a ver que caminos sigue, ya que quizás nos sorprenda para bien.

Última actualización: 16/07/2014

Contenido relacionado