¿Qué película de cine estás buscando?

Vuelo 478 (Aftermath): tráiler de la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Gran sorpresa la que hoy nos llevamos los fans de Arnold Schwarzenegger, con la publicación oficial del primer tráiler de “Vuelo 478” (Aftermath), la nueva película del actor austriaco. En este thriller producido por el mismísimo Darren Aronofsky, Arnold volverá a ofrecernos su vertiente más interpretativa, tal y como ya hiciera en su anterior trabajo “Maggie“.

Vuelo 478, la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Vuelo 478 (Aftermath): tráiler de la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger no ha dejado de ofrecernos nuevas películas tras su periplo como Gobernador de California. Tras títulos como “Terminator Génesis“, “Plan de Escape“, o las diferentes entregas de “Los Mercenarios“, lo siguiente que veremos de él será esta “Vuelo 478“, para seguidamente disfrutar de otros films como su colaboración con Jackie Chan en “Viy 2“.

En “Vuelo 478“, Schwarzenegger interpreta a un hombre cuya mujer e hijo mueren tras un accidente de avión. La tragedia será causada por el fallo de un controlador aéreo . El controlador será vilipendiado por su fatal error y protegido bajo custodia. Schwarzenegger no perdonará su acción, y la sed de venganza determinará sus actos.

Aunque parezca que nos encontramos ante una película más de temática de venganza como las protagonizadas por Liam Neeson, todo indica que estaremos ante una película que irá más allá, con una historia y trasfondo que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Vuelo 478” llegará a los cines de Estados Unidos durante el mes de Abril, sin fecha determinada para su lanzamiento en cines de españa.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado