¿Qué película de cine estás buscando?

Vigilantes de la Playa: primer tráiler con Dwayne Johnson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures ha desvelado el primer tráiler de “Vigilantes de la Playa” (Baywatch). Bajo la dirección de Seth Gordon, la película adaptará al cine la popular serie homónima de la década de los 90, ofreciendo acción y humor con Dwayne Johnson en el papel de Mich Buchannon, y Zack Efron en el rol de Matt Brody.

Dwayne Johnson en Vigilantes de la Playa

Vigilantes de la Playa: primer tráiler con Dwayne Johnson

Paramount ha necesitado años para conseguir que la película de “Vigilantes de la Playa” se convirtiera en una realidad, con Thomas Lennon y Robert Ben Garant siendo los primeros encargados del guión. Finalmente lo que nos llegará será una comedia para mayores de 17 años (catalogada R) al estilo de “Infiltrados en la Universidad“, y eso es lo que el tráiler nos muestra.

Aunque existen referencias en las bromas a la serie de “Vigilantes de la Playa”, la película parece que adoptará su propia personalidad y esencia. Con Johnson y Efron siendo dos actores que han probado de sobra su experiencia en el género cómico, la diversión parece asegurada.

El guión final corre al cargo de Damian Shannon y Mark Swift, los cuales debutan en la comedia tras trabajar en los libretos del reboot de “Viernes 13” y “Freddy vs Jason“.

Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Os dejamos con el primer tráiler de “Vigilantes de la Playa“. La película también contará en su reparto con Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Hannibal Buress, y Rob Huebel. “Vigilantes de la Playa” llegará al cine el 12 de Mayo de 2017.

Tráiler oficial de Los Vigilantes de la Playa

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado