¿Qué película de cine estás buscando?

Thor invoca a los dioses en el nuevo vídeo de Los Vengadores 2: la era de Ultron

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya podemos ver como Thor invoca a los dioses en el nuevo vídeo de Los Vengadores 2: la era de Ultron.

Thor invoca a los dioses en el nuevo vídeo de Los Vengadores 2: la era de Ultron

Los Vengadores 2: la era de Ultron se rueda actualmente en el UEA Campus Norwich en Inglaterra, y os traemos el único vídeo filtrado hasta la fecha desde este set de filmación, y que viene como exclusiva de Cinema Blend. En él, podéis ver cómo rueda al completo el director Joss Whedon una escena con el actor Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, y Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Aún no hemos sabemos el impacto que habrán tenido los eventos acontecidos en Los Vengadores en la novedosa torre de oficinas de Tony Stark. Aquella que acabó justo a tiempo para ser testigo de la invasión Chitauri. Pero el vídeo que os mostramos podría aportaros varias pistas.

En el vídeo, podemos ver reclutas corriendo alrededor de lo que podría ser la renovada Torre de Los Vengadores. Estos reclutas vendrían motivados por los eventos acontecidos en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Capitán América 2: el Soldado de Invierno. Considerando que lo último que vimos al final de Los Vengadores es a Tony Stark comenzando sus planes para diseñar un nuevo centro de operaciones, y el hecho de que supimos la reconstrucción de la torre gracias a Capitán América 2, sabemos que la Torre de los Vengadores será usada para otros quehaceres en Los Vengadores: la era de Ultron, además de para las cuestiones personales de Tony Stark.

Dado que el Director Phil Coulson está ahora al cargo de S.H.I.E.L.D. y le vemos junto a Steve Rogers/Capitán América, apostamos que estos son los nuevos reclutas de S.H.I.E.L.D. y a los que H.Y.D.R.A. convirtió sus vidas en un infierno. Tomando esto como referencia, también sería una buena suposición que los nuevos uniformes azules rinden tributo a Los Vengadores.

¿Y por qué llama Thor al rayo en el set?

Cuando consideramos como los eventos de Thor: el Mundo Oscuro tuvieron lugar, quizás esta vez Thor sea un guerrero reluctante. Después de todo, ha dejado el trono de Asgard y ha comenzado una nueva vida en Inglaterra junto a Jane Foster. Ya que su método favorito de viaje es lanzar el Mjolnir al cielo y llevarle a lugares desconocidos, probablemente haya sido convocado para hablar con Tony y Steve, pero marchándose poco después. Esto dejaría a Capitán América e Iron Man conversando y planeando el próximo plan de ataque, con el futuro del personaje interpretado por Chris Hemsworth en un punto incierto.

Parece que habrá muchos cambios y novedades en Los Vengadores: la era de Ultrón, y se espera que en los próximos meses Marvel comience poco a poco a publicar más y más material oficial para saciar nuestra sed de conocimiento. Por el momento, la nueva Torre de los Vengadores parece puesta a punto y preparada para la acción. Tony Stark, Steve Rogers, y Thor también parecen todos listos para entrar en combate.

Los Vengadores 2: la era de Ultron se estrenará en España el 30 de Abril de 2015.

Rodaje Los Vengadores: la era de Ultron

Última actualización: 16/06/2014

Contenido relacionado