¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: la batalla entre Iron Man y Hulk se convierte en obsesión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: la batalla entre Iron Man y Hulk se convierte en obsesión para su director Joss Whedon.

Los Vengadores 2: la batalla entre Iron Man y Hulk se convierte en obsesión

Una de las primeras piezas de arte conceptual para Los Vengadores 2: la era de Ultron de Joss Whedon mostró al increíble Hulk enfrentándose cara a cara con el que asumimos es Tony Stark (Robert Downey Jr.) con su armadura Hulkbuster. Los presentes en la pasada Comic-Con de San Diego pudieron ver parte de este enfrentamiento en el diverso metraje mostrado por Marvel, con una masiva batalla entre Stark y Bruce Banner. Podría ser el eje central de parte de la campaña de marketing de Era de Ultron, y los fans subirían varios grados su nivel de emoción ante la esperada película. Pero Whedon ha comenzado a explicar a los seguidores Marvel por qué este enfrentamiento es tan importante para él.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, Joss Whedon admite que la existencia de la armadura Hulkbuster es “después de mi tiempo como lector,” pero es la pura fuerza de Hulk, y la relación personal entre los personajes lo que convierte a esta lucha en algo muy tentador para el cineasta. Whedon afirmó:

“Tiene sentido porque no hay nadie que pueda enfrentarse realmente contra Hulk, pero más importante, estos chicos son los mejores amigos, por lo que el motivo de la batalla y su significado es lo que me motiva.”

Cuando echamos la vista atrás a Los Vengadores de Joss Whedon, tenemos que tener en cuenta las confrontaciones físicas que el director representó en la gran pantalla. La batalla de Thor (Chris Hemsworth) contra Hulk (Ruffalo) se mantiene como una de las mejores vistas en el Universo Marvel.

Pero la promesa de la armadura Hulkbuster ha girado alrededor de la comunidad fan Marvel desde que Shane Black la incluyó en la confrontación final de Iron Man 3.

Como Kevin Feige apuntó, Tony Stark creó esta particular armadura para “cubrirse las espaldas, en caso de que las cosas se pusieran feas.” En Los Vengadores 2: era de Ultron podemos contar con ella.

Última actualización: 25/08/2014

Contenido relacionado