¿Qué película de cine estás buscando?

El embarazo de Scarlett Johansson no cambiará el guión de Vengadores 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El embarazo de Scarlett Johansson no cambiará en nada el guión de Vengadores 2

Se confirma que el embarazo de Scarlett Johansson no cambiará el guión de Vengadores 2.

Con la fotografía principal para la secuela Marvel “Vengadores: la era de Ultron” (Avengers: Age of Ultron) comenzando en unas pocas semanas, las recientes noticias sobre el embarazo de la actriz Scarlett Johansson han hecho pensar a muchos si tendrá algún impacto en la producción de la película. La pasada semana, pudimos saber que Marvel planea rodar las escenas de Johansson como Viuda Negra mucho más rápido de lo previsto inicialmente, lo que aseguraría que la actriz pudiera completar su parte de la película sin muchos problemas.

En unas recientes declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en anticipo del estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier), y que también estará protagonizada por Johansson, el ejecutivo habló sobre como seguiría adelante La era de Ultron tras estas recientes noticias. Feige comentó que aunque han sido necesarios cambios en la agenda de rodaje para acelerar la filmación de algunas escenas con la actriz, el guión no ha cambiado ni una letra.

Cuando fue preguntado por su reacción a la noticia de que Johansson estaba embarazada, Feige se mostró muy feliz por la actriz y borró de un plumazo las preocupaciones sobre como podía afectar ésto a la historia de Los Vengadores 2.

“Bien, mi primera reacción fue sentirme muy feliz por ella y muy emocionado, y mi segunda reacción fue que tendríamos que mover algunas piezas del ajedrez alrededor de la agenda de rodaje. Pero no hemos cambiado nada del guión, que es siempre lo más importante para nosotros. Creo que el objetivo para nosotros es sentarnos a hablar sobre el hecho de que nadie sabrá que Viuda Negra estaba embarazada durante el rodaje de la película cuando veas la versión final de Los Vengadores 2.”

“Los Vengadores: la era de Ultron” se estrenará el 1 de Mayo de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado