¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 3 Capítulo 7 Análisis: “La espera”

Series de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Tras lo sucedido la semana pasada entre Ana y Alberto, cuando la diseñadora descubrió que su verdadero y único amor le engañó al no contarle que se había acostado con Sara, el séptimo capítulo de la tercera temporada de Velvetse presenta lleno de intriga e incertidumbre. ¿Logrará Alberto conversar con Ana para aclararle lo sucedido? ¿Podrá Ana perdonar a Alberto y continuar su relación?

En concreto, en este séptimo episodio de Velvet titulado “La espera” la desaparición de Ana hará saltar las alarmas en las galerías, generando angustia y tensión entre los trabajadores y amigos de la diseñadora. Mientras tanto, ajena a lo que le ocurre a Ana, Cristina disfruta descubriendo que por fin está embarazada y podrá recuperar a Alberto. Por su parte, Enrique regresa a Velvet y Esteban estará a punto de ser descubierto. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Velvet Temporada 3 Capítulo 7 Análisis: "La espera"

En busca y captura

Después de enterarse de la mentira de Alberto y salir corriendo sin darle la oportunidad de conversar, Ana no ha dormido en su habitación y al día siguiente no se ha presentado en su puesto de trabajo. Poco a poco todos comienzan a sospechar que la chica ha desparecido porque ninguno de ellos, ni siquiera don Emilio, Clara o Rita, tienen noticia alguna de su paradero.

El ambiente en las galerías comienza a ponerse tenso, sobre todo entre sus amigas, que sospechan que no volverán a ver a Ana. Por su parte, don Emilio se teme lo peor, Ana es su sobrina y desde que ella era pequeña siempre han mantenido una estrecha relación y él la ha criado como si fuese su hija y su desaparición no hace más que sumirle en un estado de desesperación.

Velvet 3x07 José Sacristán

Mientras tanto, Alberto se culpa de la desaparición de Ana, pero no es el único, don Emilio también le responsabiliza de que Ana no haya dado señales de vida e incluso le impide que el joven pueda darle alguna explicación de lo ocurrido la noche de la fiesta. Al mismo tiempo, Raúl De la Riva se da cuenta de que Ana es su compañera y su amiga y no soporta la incertidumbre de no saber su paradero.

Finalmente don Emilio opta por llamar a la policía para que comiencen la búsqueda lo antes posible porque si le ha pasado algo no se lo perdonará ya que no se imagina la vida sin ella, pero no pueden hacer nada hasta que pasen 48 horas. Para tranquilidad de todos, Ana aparece al llegar la noche, vestida con la misma ropa que llevó a la fiesta pero parece encontrarse perfectamente bien.

Velvet 3x07 Manuela Velasco es Cristina embarazada

Sabor agridulce

Ajena a la desaparición de Ana, Cristina llama a Bárbara para contarle que por fin se ha quedado embarazada. Sin embargo, a pesar de ser una feliz noticia ya que gracias a eso podrá retener a Alberto a su lado, Cristina lamenta estar aprovechándose de Víctor, aunque Bárbara rápidamente le quita esas ideas de la cabeza y le recuerda que todo lo que hace es por el amor que siente hacia Alberto.

Tras una fuerte discusión con Alberto, donde su todavía marido le culpa de que Ana haya desparecido e incluso le amenaza si le llega a pasar algo a la diseñadora, Cristina se echa a llorar en su despacho sintiéndose mal por todas las cosas despreciables que ha hecho. Víctor intenta consolarle pero Cristina sale de forma apresurada. En ese momento Víctor descubre la prueba de embarazo y se percata de que va a ser padre.

Velvet 3x07 Raúl Arévalo es Víctor

Comienza el juego

El regreso de Enrique a Velvet no pasa inadvertido para nadie, especialmente para Víctor, que se ve en medio de una estrategia de celos llevada a cabo por Bárbara contra Enrique. El pobre secretario recibe las amenazas y los golpes sin tener culpa alguna. Siguiendo con los celos, Enrique está dispuesto a convertirse en un obstáculo entre Patricia y Valentín, pero no consigue nada porque Patricia acepta ser la novia de Valentín. Aunque si logra volver a caer en las garras de Bárbara.

Sin embargo, Patricia no se olvida de los hombres y sigue con sus apasionados encuentros con Jonás. Aunque lo hace para evitar que el chico desvele que vive en las galerías, realmente todos sabemos que está encantada de pasar esos ratos con Jonás. Pero la joven se ve sorprendida cuando Jonás se da cuenta de que está jugando con él y empieza a chantajearla.

Velvet 3x07 Tercera temporada regreso Enrique Diego Martín

Quitando máscaras

Por otro lado, Esteban decide comenzar a encarrillar su vida y le propone a doña Blanca irse a vivir juntos, cosa que la mujer acepta con entusiasmo. Pero Esteban tiene otra preocupación, Enrique sabe que él es el tope de las galerías y le amenaza con contarlo, lo que provoca que Esteban quiera dejar atrás su trabajo como espía y así se lo hace saber a su hermana Pilar.

Sin embargo, Pilar no va a permitir que su hermano le traicione de semejante forma y menos por doña Blanca y decide intentar convencer a Lucía, su sobrina, para que sea ella la que siga pasándole información privilegiada de las galerías Velvet. Con lo que no contaba era con que la joven se negara a entrar su juego sucio. Al regresar al taller, Lucía le cuenta lo ocurrido a doña Blanca y Esteban no tiene más remedio que confesarle toda la verdad, destrozando por completo el corazón de Blanca.

Última actualización: 23/10/2015

Contenido relacionado