¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 2 Capítulo 9 Análisis: “Noche de Reyes”

ActualidadSeries de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Ya ha llegado el año nuevo a las Galerías Velvet y con él, Alberto y Cristina de sus vacaciones en Baqueira. Como supimos en el capítulo anterior, estos días en la nieve se supone que iban a servir para unir a Enrique y Alberto…y a priori, parece que no ha ido mal. No obstante, si quieres saber qué más ha pasado en el capítulo 9 de Velvet, sigue leyendo…pero ¡¡atención!! spoilers

Masificación navideña: nuevas dependientas

rita

Las Galerías están desbordadas con la compras de navidad pero no pueden permitirse en este momento contratar refuerzos. Alberto decide entonces que las modistas del taller de costura harán ahora también de dependientas. Y cómo no, Rita es una de las seleccionadas. A Pedro se le cae la baba cuando la ve con el uniforme de dependienta…pero irrumpe Rosa Mari anunciando que ha solucionado lo de la boda (ya que Rita se había inventado que el cura no tenía fechas) y que se casan mañana. Otra vez estamos como antes de empezar.

Una conversación pendiente

anayal

Ana y Alberto tienen la conversación que se dejaron pendiente. Se presenta en la habitación de Ana con una botella de champán con la excusa de que tienen mucho que celebrar. Tras el brindis, vuelve a plantearle a Ana la posibilidad de escapar y dejarlo todo, tener una vida mejor en la que puedan estar juntos… y justo cuando parece que se van a besar…Se siente chico, ¡no haberte casado con Cristina!

Por otro lado, Carlos le comenta a Alberto que sabe que Ana y él estuvieron juntos. Tras lo que parece una pequeña pelea de gallos, quedan en verse en la fiesta casa de Alberto y Cristina para comer roscón (sí, así son).

Doña Elena y sus confesiones

doñaele2

Doña Elena le regala a Alberto unos gemelos que pertenecieron al padre de esta y justo cuando iba a confesarle que es su madre, entra Ana muy oportuna, por lo que doña Elena se marcha sin revelar su secreto. Poco después Ana va en busca de doña Elena para pedir disculpas por la interrupción y esta le cuenta lo que estaba a punto de confersarle a Alberto. Ahora Ana sabe que doña Elena en realidad es Isabel, pero tiene que guardar el secreto.

Doña Blanca poniendo en orden su pasado

Doña Blanca quiere encontrar a Esteban, el tío de Alberto que la dejó embarazada hace tantos años. Tras intentar localizarlo por todos los medios, don Emilio resulta que tiene su tarjeta. Doña Blanca se pone en contacto con él por teléfono…a ver cómo se desarrolla esta historia.

Ana y De la Riva

anayraul

Ana es pillada por de la Riva, así que no le queda más que confesar que está cosiendo para otra tienda – que ella es Philip Ray.Ya puestos, Ana le enseña sus bocetos, los cuales Raúl juzga como estupendos. Él por su parte confiesa también que no tiene nada diseñado para la nueva colección, así que se guardan el secreto el uno al otro. Raúl decide volver a encontrarse con su musa y se reencontró con su esencia de diseñador, por lo que vuelve a estar inspirado.

Clara conductora

Lucas (el recién incorporado Daniel Guzmán) se ofrece para dar clases de conducir a Clara. Mateo se opone y prefiere darle las clases él mismo. Sin embargo, tras una primera lección un poco desastrosa, es Lucas quien termina intentando enseñar a Clara pero…de primeras estrella el coche contra un árbol. Vaya con el hermanito de Mateo, parece que quiere algo con Clara y esto puede terminar bastante mal.

Revelación para Cristina

cristi
En la fiesta de noche de reyes que hacen en casa, aparece Sara Ortega con su marido. En un momento dado, el marido entabla conversación con Cristina y le comenta que lo que pasa entre Alberto y Sara es normal, que a él no le importa porque tienen una relación abierta. Cristina, ajena totalmente a la noche de pasión entre Alberto y Sara, le parte la cara a su marido al terminar la fiesta.

 

Pues estos han sido los momentos más significativos del último capítulo de Velvet de este año. ¿Qué pasará entre Cristina y Alberto a partir de ahora? ¿Conseguirá Rita impedir la boda de Pedro? ¿Sabrá Alberto finalmente que su madre sigue viva? Tendremos que esperar hasta el año que viene para saber todo esto y más, mientras tanto, os dejamos con el avance del próximo capítulo de la 2ª Temporada de Velvet 2ª.

Avance temporada 2 Velvet

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado