¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 2 Capítulo 7 Análisis: Por los Aires

Series de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Tras el capítulo anterior de Velvet retomamos los frentes abiertos. Nos situamos un poco: Ana y Alberto ya han vuelto de Nueva York. Alberto quiere dar a conocer a la prensa la bonanza en las galerías Velvet y decide dar una fiesta. Al llegar a casa Cristina sigue agobiando con su rollo de aumentar la familia, y lo más importante: no van ni 5 minutos de capítulo y ya hemos visto al señor Alberto Márquez sin camiseta…¿quieres saber qué más pasa en la segunda tempora de Velvet? Pues sigue leyendo, pero ojo: ¡¡spoilers!!

No conozco el compromiso ni me interesa
q60

Así de claro se lo deja Sara a Alberto. Hablan sobre su beso en Nueva York y ella muy sutilmente le deja caer que le gustaría algo con él…pero nada de emociones ni sentimientos.

Bárbara despechada y con razón
vel2
Bárbara le dice a Enrique que se va a San Sebastián a ver a su padre que está enfermo. Enrique aprovecha “el viaje” de Bárbara para hacer de las suyas con Patricia. Bárbara se presenta en las galerías… se dirige al despacho y…. los pilla dándolo todo. A Patricia le da la risa y Bárbara reparte guantazos, tanto a ella como a Enrique. Bárbara insta a Enrique a que deje su aventura, a lo que él responde con un rotundo no. Bárbara decide refugiarse en Mateo y Clara los ve en pleno beso, justo antes de que Mateo la aparte y le diga que no hay nada que hacer. Pobre Clara, esperemos que se arregle en el próximo capítulo.

Ana a.k.a Philip Ray

Clara se entera de que Ana es “Philip Ray” y quiere ayudar. Termina haciendo de vigilante para que no pillen al trío la-la-la haciendo uso del taller. Aparece Raul de la Riva buscando su cartera y no las pilla por los pelos, pero se queda con la mosca detrás de la oreja. Le deja encargado a Jonás que averigüe lo que traman las chicas y a cambio le promete hacer que Luisa caiga en sus brazos.

Cristina y su manía de meterse en la vida de los demás
vel3
Cristina increpa a Patricia por haberse liado con su hermano, a lo que ella muy bien responde, que fue cosa de dos y que precisamente ella no es la que está casada. Acto seguido se dirige a hablar con Enrique (Cristina metiéndose donde no la llaman, ¡qué raaaaaro!), pero tampoco consigue nada. Se lo cuenta a su padre para que ponga orden y finalmente también termina discutiendo con Alberto. Cada uno defiende a su respectivo hermano/a . Cristina le echa en cara que defienda a su hermana en lugar de poner empeño en crear su propia familia (es la tercera vez en el capítulo que hace referencia al tema…no es nada personal, pero se hace un poco pesada la muchacha).

Rita – Pedro – Rosa Mari

Pedro está preocupado por la llegada de Rosa Mari, ya que él le ha contado a todo el mundo que va a casarse con ella. Rita se encuentra con ésta y le da la enhorabuena por la boda. Rosa Mari, que no sabía nada, cree que Pedro le va a pedir que se case. Pedro intenta explicarle el malentendido pero finalmente no es capaz de desilusionarla a ella y al niño.

Doña Elena: días contados

Doña Elena muestra señales de su enfermedad. Le confiesa a don Emilio que no sabe cuánto tiempo le queda. Él le plantea que quizá sea buena idea contarle a Alberto la verdad, para que al menos disfruten el uno del otro el tiempo que quede. Ella sin embargo no cree que sea conveniente. Doña Blanca insiste en saber por qué doña Elena se empeña en trabajar si no se encuentra en condiciones a lo que don Emilio confiesa la verdad: que se trata de la madre del dueño de las galerías Velvet.

Alberto y Ana: ¿se acabó todo?
vel4
En la fiesta Alberto le confiesa a Ana que sigue enamorado de ella como el primer día, que se muere de celos cada vez que la ve con Carlos y le pide que por favor se marchen juntos. Ana sin embargo, da a entender que han pasado demasiadas cosas como para que ellos puedan tener lo que tenían antes. Le da a entender que por ahora ha elegido, y ha elegido a Carlos. Alberto se marcha, visiblemente afectado. Sara aprovecha el momento de bajón y terminan liados.

¡Pues esto ha sido lo más significativo del capítulo 7 de Velvet! En el próximo capítulo las Galerías Velvet celebran la nochebuena, os dejamos con el avance del capítulo 8 de la 2ª Temporada de Velvet, para que veáis de qué va todo esto.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado