¿Qué película de cine estás buscando?

Tron 3: Más de 12.000 firmas para que Disney resucite el proyecto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La cancelación de ‘Tron 3’ fue un duro golpe para los seguidores de la saga. Pero no por ello han perdido las esperanzas. Prueba de ello es la petición creada por Internet para que Disney resucite el proyecto que ya ha conseguido más de 12.000 firmas.

Lucas Lowman, gran seguidor de la saga, ha creado una petición en Change.org para conseguir que Disney recapacite en su decisión y vuelva a traer de nuevo al proyecto. El usuario explica sus motivos:

Tron: Legacy’ recaudó más de 400 millones de dólares y ayudó a entrar en profundidad en el mundo creado en el Tron original. Es una pena que Disney haya decidido no seguir adelante con la tercera película. Tron tiene un universo interesante por explorar aún. Firma esta petición si quieres demostrarle a Disney que el mundo digital es demasiado grande para no volver a mostrarse y para probar que Flynn vive”.

Tron 3: Más de 12.000 firmas para que Disney recapacite

Para ayudar a que la petición se propague con más velocidad, Lowman creó el hashtag #FlynnLives. Pese a estos esfuerzos, Disney no ha hecho declaraciones oficiales respecto a estos esfuerzos de los fans.

Un ejecutivo de Disney confirmó a Movieweb que ‘Tron 3’ ha sido cancelada debido a que Disney ya tiene demasiados proyectos en activo y le resultaría difícil encajar una tercera película de Tron: “Hay cosas pendientes que tienen mayor prioridad y tenemos una agenda tan amplia, que pensamos, adónde va esto. Y es un gran inversión que hacer si ni siquiera estás seguro de cuándo podría estrenarse”.

‘Tron: Legacy’ recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Su coste, 170 millones, fue recuperado con creces. Sin embargo, los resultados apenas le dieron beneficios a la compañía y no fueron los esperados. Esto, junto con la reciente decepción en taquilla de ‘Tomorrowland puede haber provocado que Disney se replantease su estrategia comercial.

Si quieres firmar la petición, puede pinchar aquí.

Última actualización: 01/06/2015

Contenido relacionado