¿Qué película de cine estás buscando?

Transporter Legacy: Nuevos clips de uno de los estrenos de la semana

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Hoy viernes 4 de Septiembre llega a nuestros cines Transporter Legacy, un nuevo intento por revitalizar la franquicia de acción creada por Luc Besson, dirigida por el cineasta francés Camille Delamarre, responsable de Brick Mansions (La fortaleza), y con el handicap de no contar con Jason Statham como gran protagonista, tomando su relevo Ed Skrein, “conocido” por el gran público por ser el primer Daario Naharis en la serie Juego de Tronos.

Transporter Legacy: Nuevos clips de uno de los estrenos de la semana

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. Transporter Legacy es una aventura trepidante de alto octanaje que lleva la saga Transporter a nuevos y explosivos niveles.

Acción, acción y acción para uno de los estrenos más esperados de esta semana. Por si os queda alguna duda de si Transporter Legacy os dará lo que buscáis, os dejamos los últimos clips con algunas de sus escenas más espectaculares. ¡A disfrutarlo!

Pelea en el almacen

Robo y persecución

Pelea en las estanterías

Pelea en el garaje

Última actualización: 04/09/2015

Contenido relacionado