¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: robots en la Tierra y no en el espacio

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5” podría mostrarnos a los robots nuevamente en la Tierra, concrétamente en la Vieja Habana. El último reporte sobre la producción de “Transformers: The Last Knight” podría haberlo revelado.

Transformers 5: robots en la Tierra y no en el espacio

Según informa Radio Rebelde, “Transformers 5”, titulada oficialmente como “Transformers: El Último Caballero“, mostrará que los robots se han aclimatado a la vida en la Tierra. Un pequeño equipo de trabajo del Instituto de Cine Cubano se encargaría de los efectos especiales de las secuencias rodadas en la Habana, ayudando a Michael Bay en su próxima película de la saga.

Las calles no serían cerradas durante el rodaje, por lo que las escenas filmadas en el área serían posteriormente modificadas digitalmente para incluir robots.

El medio de información Cubano añade que “Audiovisuales ICAIC” ofrece regularmente servicios como éstos a las producciones cinematográficas extranjeras.

Mientras tanto, Mark Wahlberg regresará como el inventor Cade Yeager en “Transformers 5“. El actor será acompañado en la pareja protagonista por Isabela Moner. Los detalles del guión siguen siendo limitados, pero Mooner interpretará a una joven llamada Izabela que conviviría con un pequeño Transformers.

También existen rumores apuntando a la presencia de Jerrod Carmichael como participante en la película, aunque no ha sido confirmado. Por otro lado, Josh Duhamel, quien apareciera en “Transformers” en el año 2007, podría regresar como el Coronel Lennox en “Transformers: The Last Knight”.

Los fans podrán disfrutar pronto de Cade Yeager, Izabella y muchos robots en la Habana cuando “Transformers 5” llegue a los cines el 23 de Junio de 2017.

Última actualización: 25/05/2016

Contenido relacionado