¿Qué película de cine estás buscando?

Adelanto de tráiler y póster de Transformers 4: la Era de la Extinción

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Adelanto de tráiler y póster de Transformers 4: la Era de la Extinción

Paramount ha publicado el adelanto del traíler y el primer póster de Transformers 4: la Era de la Extinción, y visto lo visto en el tráiler mostrado en la Super Bowl y el adelanto que os mostramos del tráiler completo que veremos mañana, la espectacularidad va a estar más que asegurada. En el nivel conceptual, Transformers 4: la Era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction) promete ser la mejor de la serie.

En el póster tenemos a Mark Wahlberg mostrando una expresión confusa, a la vez que porta un arma con forma de espada, similar a la vista en el videojuego de Square, Final Fantasy VIII. En la parte baja del cartel podemos leer “Las reglas han cambiado“. ¡Promete!

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. El cambio de protagonistas no será la única novedad de “Transformers: La Era de la Extinción”, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

Transformers: La Era de la Extinción“ llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Adelanto tráiler “Transformers: la Era de la Extinción”

Póster “Transformers: la Era de la Extinción”

transformers 4 poster

Última actualización: 04/03/2014

Contenido relacionado