¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler sin censura de “The Sacrament” producida por Eli Roth

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler sin censura de "The Sacrament" producida por Eli Roth

Os dejamos con el tráiler sin censura (Red-Band) de “The Sacrament” producida por Eli Roth y dirigida por Ti West.

The Sacrament sigue a dos cineastas que proyectan grabar un documental sobre la búsqueda de la hermana desaparecida de un amigo. Viajarán a las afueras de los Estados Unidos a una indeterminada localización, donde serán bienvenidos al mundo de “la Parroquia del Edén“, una extraña sociedad rural de 200 miembros . En el centro de esta pequeña, religiosa y socialista comunidad, hay un misterioso líder conocido sólo como “Padre”. Cuando su amigo se reúna con su hermana, los recién llegados comenzarán a darse cuenta de que tal paraíso no es lo que parece. Lo que empezó como otro documental más, pronto se convertirá en una carrera para huir y salvar sus vidas.”

Dirigida por Ti West (La casa del Diablo, The Innkeepers, V/H/S) y producida por Eli Roth (Hostel, Cabin Fever, Aftershock, The Green Inferno), “The Sacrament” está protagonizada por Joe Swanberg (V/H/S, Tú eres el siguiente, A Horrible Way To Die), Aj Bowen (Tú eres el siguiente, A Horrible Way To Die, La casa del Diablo, La Señal), Ketucker Audley (V/H/S), Amy Seimetz (Tú eres el siguiente, A Horrible Way to Die, Tiny Furniture) y Gene Jones (No es país para viejos).

“The Sacrament” se estrenará en Estados Unidos en los sistemas de vídeo bajo demanda (VOD)  el 5 de Mayo, para posteriormente estrenarse de forma limitada en salas de cine el 6 de Junio de 2014.

Tráiler “The Sacrament”

Póster “The Sacrament”

the sacrament poster

Última actualización: 21/02/2014

Contenido relacionado