¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para The Giver protagonizada por Jeff Bridges

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para The Giver protagonizada por Jeff Bridges

Os traemos el primer tráiler para The Giver, protagonizada por Jeff Bridges y un nuevo intento de adaptar a la gran pantalla una novela de éxito.

The Weinstein Company ha publicado el primer tráiler de la adaptación que prepara el director Phillip Noyve de la novela de Lois Lowry, “The Giver”. La historia toma lugar en una sociedad utópica cuando todas las memorias del pasado residen en una sabia figura conocida como “Receptor de la Memoria”. Jeff Bridges interpreta al personaje principal y Brenton Thwaites (Maléfica) toma el rol de un chico joven que ha sido seleccionado para ser el nuevo Receptor de la Memoria.

Este tráiler busca que la película tenga una apariencia similar a Los Juegos del Hambre y Divergente, aunque la novela escrita por Lowry a la edad de 21 años. ganó la Medalla Newbery (por su contribución a la literatura Americana para niños). Pero tiene sentido que se intente vender el ángulo distópico aunque esperamos ver lo suficiente a Bridges.

Os dejamos con el tráiler. La película estará también protagonizada por Meryl Streep, Alexander Skarsgard, Katie Holmes, Cameron Monaghan, y Taylor Swift. “The Giver” se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Tráiler “The Giver”

Última actualización: 19/03/2014

Contenido relacionado