¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de Star Wars Episodio VII es el más visto en 2014

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Más de 40 millones de personas vieron el tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza durante sus primeras 72 horas.

El tráiler de Star Wars Episodio VII es el más visto en 2014

El público tenía muchas ganas de ver algún vídeo sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y que mejor manera, que mediante el lanzamiento de su primer tráiler, que es lo que sucedió el pasado viernes. Pues bien tras el lanzamiento del primer tráiler de la próxima película de J.J. Abrams, los resultados no se han hecho esperar y han conseguido que el corto sea el más visto del 2014.

Los resultados han sido bastante impresionantes ya que en las primeras 72 horas tras su lanzamiento, más de 40 millones de personas vieron el corto, cuya duración era algo más de un minuto. De esta manera ha logrado también superar al tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que logró alcanzar los 30 millones de reproducciones en el mismo periodo de tiempo.

De momento ha conseguido levantar mucho la expectación por parte del público, que repetimos, tenía muchas ganas de conocer más acerca de esta película, sobre todo al dejar las manos de su creador George Lucas y tras comprar Disney los derechos de la saga.

Ahora solo queda esperar a que se publiquen nuevos detalles sobre la película, cuya fecha de estreno todavía queda muy lejos, concretamente se espera que llegue a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2015.

 

 

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado