¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar

Dimension Films ha publicado el primer traíler para Sin City: Una Dama por la que Matar, co-dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, siendo una secuela directa de Sin City.

La película estará protagonizada por Josh Brolin como el alterado físicamente Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega), quien está “atrapado por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego ve como su vida se va directamente al infierno.”

Llama la atención la música elegida, y las transformaciones de los personajes son impresionantes. Los personajes originales que vuelven para la secuela de Sin City tienen una apariencia totalmente diferente, lo que tiene sentido ya que ha pasado casi una década desde la primera entrega. Los recién llegados a la franquicia han sido golpeados, cortados o convertidos en muñecos, hasta tal punto que son difícilmente reconocibles. Un prometedor comienzo.

Sin City: Una dama por la que matar” también contará en su reparto con Powers BootheRosario DawsonDennis HaysbertStacy KeachJamie KingRay Liotta, y Jeremy Piven. Su estreno en los Estados Unidos será el 22 de Agosto de 2014.

Tráiler “Sin City: Una Dama por la que Matar”

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado