¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster para “Zombis Nazis 2”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster para "Zombis Nazis 2"

Nos llega ya el primer tráiler y póster para “Zombis Nazis 2” y cuyo nombre original será el de “Dead Snow 2: Red Vs. Dead“.

Pese a su nombre de película de serie Z, la original “Zombis Nazis” fue una de las más gratas sorpresas en el género de los muertos vivientes del último año. Con mucho descaro, humor, gore y divertimento se convirtió en un clásico instantáneo que como no podía ser menos derivaría en una secuela.

Dead Snow 2: Red Vs. Dead (Zombis Nazis 2: Rojos contra Muertos), se centrará en la historia del único superviviente de la película original, que si creyó que los primeros zombis eran problemáticos no sabe lo que le espera, ya que esta vez tendrá que enfrentarse a un ejército de muertos vivientes alemanes del periodo Nazi aún mayor. Pero esta vez no estará sólo, ya que tendrá la gran ayuda de unos profesionales americanos en la caza, captura y muerte de zombis, denominados como la “Brigada Zombie“.

En la dirección volveremos a encontrar a Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: cazadores de brujas) y en el reparto estarán Martin StarrIngrid Haas Jocelyn Deboer, así como el regreso de Vegar Hoel y Ørjan Gamst, protagonistas de la primera entrega.

Tráiler “Zombis Nazis 2”

Póster “Zombis Nazis 2”

zombis nazis 2 poster

Última actualización: 30/12/2013

Contenido relacionado