¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster para lo último de Roman Polanski

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster para lo último de Roman Polanski

Nos llega el primer tráiler y póster para lo último de Roman Polanski, bajo el nombre de “La Venus de las Pieles”.

Después de tantos festivales en estos meses y una buena cantidad de nuevas películas interesantes, casi nos hace olvidarnos de la “La Venus de las Pieles” de Roman Polanski.  Dando su pistoletazo de salida en Cannes la pasada primavera, ha mantenido un perfil bajo desde entonces, dejando de lado los festivales de Telluride, Toronto y Nueva York. Pero con su estreno previsto en Francia a la vuelta de la esquina, la atención vuelve a centrarse en esta película.

El primer tráiler internacional y póster, han llegado para esta producción, aunque esperemos que aún recuerdes algunas lecciones de francés aprendidas en la escuela. Mathieu Amalric y la mujer de Polanski, Emmanuelle Seigner, protagonizan la película, una adaptación de la obra de Broadway, de David Ives, que se centra en el escritor/director de una nueva obra que está inmerso en el proceso de búsqueda de una actriz para un papel en su próximo trabajo. Encontrará un nuevo talento, pero que será finalmente todo lo opuesto a lo que él andaba buscando.

La Venus de las Pieles“, sera una producción relativamente a pequeña escala, con sólo dos roles protagonistas de importancia. La película ha tenido mixtas reacciones en el Croisette, con Jessica Kiang describiéndola “tras una frágil fachada de guion verbal y limitada originalidad, esta adaptación tiene poco que ofrecernos, exceptuando la sexual arrogancia de un envejecido hombre“.

Sin datos de estreno para otros países, la película se estrenará el 13 de Noviembre en Francia.

Tráiler “La Venus de las Pieles”

Póster “La Venus de las Pieles”

la venus de las pieles-poster

Última actualización: 25/09/2013

Contenido relacionado